Deportes

Unos descansados Nets superan a los Wizards

WASHINGTON (AP) — Kevin Durant firma 30 puntos, Kyrie Irving tuvo 24 y unos descansados Nets de Brooklyn ampliaron metódicamente su ventaja para vencer 112-100 a los Wizards de Washington el lunes.

Los Nets, que vencieron a Indiana el sábado sin sus siete máximos anotadores, empataron su mejor racha de la temporada con cuatro victorias seguidas. Todos los jugadores regresaron a la acción excepto Royce O'Neal, quien se perdió su segundo encuentro consecutivo por motivos personales.

Will Barton anotó un máximo de campaña de 22 unidades por los Wizards, que perdieron su séptimo duelo consecutivo, la peor racha de la temporada y ahora tendrán que disputar seis duelos de visita en el Oeste y que podría sepultarlos más en la tabla de la Conferencia Este.

Recomendados

Washington no contó con su líder anotador Bradley Beal por cuarto encuentro consecutivo debido a una tensión en el tendón de la corva.

Kristaps Porzingis tuvo 20 puntos en 24 minutos por los Wizards, pero salió cuando quedaban 3:37 minutos en el tercer periodo y no regresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos