Deportes

Patriots dan la vuelta y superan por 27-13 a Cardinals

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Mac Jones corre con el balón en el encuentro ante los Cardinals de Arizona el lunes 12 de diciembre del 2022. (AP Foto/Darryl Webb) AP (Darryl Webb/AP)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Mac Jones lanzó para 235 yardas, Raekwon McMillan tuvo un crucial regreso para touchdown en un balón suelto y los Patriots de Nueva Inglaterra dieron la vuelta para vencer el lunes por 27-13 a los Cardinals de Arizona, que se quedaron sin el quarterback Kyler Murray en el primer periodo por una posible fuerte lesión en la rodilla.

PUBLICIDAD

Nueva Inglaterra estaba abajo 13-10 al medio tiempo, pero empató a 13 al inicio del tercer cuarto con un corto gol de campo. Más tarde en el mismo periodo, los Patriots consiguieron la jugada que cambió el partido para irse arriba 20-13 cuando McMillan recuperó un balón suelto y corrió 23 yardas para la anotación.

Kyle Dugger forzó el balón suelto al despojar al receptor elegido tres veces All-Pro DeAndre Hopkins, quien atrapó el pase.

Recomendados

Los Patriots ampliaron la ventaja a 27-13 al inicio del cuarto periodo con un acarreo de tres yardas de Pierre Strong Jr., y se apoyaron en su defensa el resto del encuentro para completar el necesitado triunfo.

Jones completó 24 de 35 pases, con una intercepción y Nueva Inglaterra (7-6) puso fin a una racha de dos derrotas para mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada en la Conferencia Americana.

Arizona (4-9) ha perdido cinco de seis duelos, incluyendo los últimos tres.

Tags

Lo Último