Deportes

Von Miller se perderá el resto de la campaña con Bills

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Las esperanzas de los Bills de Buffalo, de tener de vuelta a Von Miller a tiempo para los playoffs, quedaron sepultadas después de que una cirugía exploratoria reveló que la lesión en la rodilla derecha del linebacker estelar es peor de lo que el equipo y el jugador se pensaban.

La temporada de Miller llegó a su fin, indicaron los Bills el miércoles, un día después de que se sometió a una operación en Texas para reparar lo que el gerente general Brandon Beane describió como un “prácticamente desgarro completo” del ligamento anterior cruzado.

“Fue una reparación completa del ligamento anterior cruzado”, advirtió Beane.

Recomendados

Tras buscar varios opiniones médicas, Beane indicó que el equipo y Miller decidieron que se sometiera a la cirugía artroscópica en parte para determinar la extensión del daño después de que las pruebas iniciales confirmaron que Miller sufrió un desgarre en el menisco lateral.

“Esperábamos que fuera una cirugía endoscópica para limpiar el menisco y todo tejido fibroso dentro”, comentó Beane. “Pero desafortunadamente al entrar ayer (el doctor) decidió que no sería suficientemente estable y que no se sostendría”.

En lugar de determinar la recuperación de Miller en semanas, como quería Beane después de que el jugador ingresó en la lista de lesionados, ahora se espera que el jugador de 33 años se pierdan nueve meses y su estatus para la próxima temporada es incierto.

“Es una situación muy desafortunada para Von evidentemente, y también para nuestro equipo”, comentó el entrenador Sean McDermott. “Obviamente nos importa él y todos los demás jugadores. Sabemos lo mucho que esto significa para él en términos de estar con el equipo... y ciertamente pensamos en él mientras se recupera acá”.

Miller publicó en Twitter un video que habría grabado desde su cama de hospital.

“¡Hombre, estoy bien! Volveré pronto. Mi mentalidad no podría estar mejor”, dijo el jugador a los seguidores de Buffalo. “No sientan lástima por mí. No digan: ‘Odio lo que te pasó’. Nada de eso, porque estoy bien, emocionado por la oportunidad de mostrar a mis compañeros lo duro que soy, lo fuerte que trabajo y lo importante que esto es para mí”.

Miller concluyó su mensaje diciendo: “Todo el amor y el respeto para ustedes”.

Añadió la frase “no parpadees”, que él y el receptor Stefon Diggs han repetido durante momentos adversos en esta temporada.

Miller se ha perdido un partido desde que se lastimó en la primera mitad del partido del Día de Acción de Gracias, una victoria por 28-25 sobre Detroit.

Su larga ausencia es un golpe para los Bills (9-3), líderes de la Conferencia Americana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos