Deportes

La polémica decisión de Triple H que cambiaría la historia de la WWE

Triple H, nuevo director creativo de la empresa, quitó los bonos extras que se ganaban los luchadores por aparecer en TV.

Triple H

Desde hace mucho tiempo, WWE le daba un bono extra a sus luchadores por aparecer en shows en vivo, los cuales son transmitidos por televisión. Esto ocurría debido a que no todo el talento es seleccionado para salir en la pantalla chica.

Este dinero adicional era un incentivo importante para todos los atletas, pues daban su mayor esfuerzo para ser seleccionados.

Adiós a los bonos por salir en televisión

Sin embargo, este tipo de dinero extra ha quedado en el pasado, ya que Triple H, nuevo director creativo de WWE, tomó la decisión de retirar los bonos.

Esto no causó mucha gracia entre el elenco de la compañía, pues recibir un poco más de dinero los ayudaba a estar motivados.

Pero la decisión de Triple H tiene un trasfondo. La intención del directivo es modificar el salario que percibe cada esteta, por lo que llegarían aumentos considerables, siendo un millón de dólares anuales el salario más bajo, así lo reveló Dave Meltzer, periodista especializado.

El salario base de muchos luchadores será de un millón de dólares

“Cuando estás luchando para WWE ahora, básicamente, firmas un contrato de un millón de dólares. ¡Si eres Superestrella WWE, estás ganando ahora mínimo un millón de dólares! Así que ya no hay grandes bonos extras por aparecer en los shows de Arabia Saudita, ya no hay bonos extras por aparecer en cámara en los eventos en vivo premium.

“Podría haberlos para personas como Roman Reigns. También he escuchado que, probablemente, todos los muchachos que más vendan camisetas y mercancía, van a obtener un aumento en su bono, pero ese no va a ser el caso para la mayoría de los estetas. La mayoría de las personas en WWE están ganando ahora lo que dice su contrato”, detalló Meltzer.

Esta modificación sería un golpe importante para el talento que, regularmente, no aparece en televisión, pues ya tendrían un salario base que los respalda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos