Deportes

Con espectacular duelo de Hurts, Eagles vencen a Titans

FILADELFIA (AP) — Jalen Hurts fortaleció su candidatura al Jugador Más Valioso, al lanzar para 380 yardas y tres touchdowns, además de aportar otra anotación por tierra en el duelo que los Eagles de Filadelfia ganaron el domingo 35-10 ante los Titans de Tennessee.

A.J. Brown atrapó dos pases de anotación ante su equipo anterior para ayudar en la victoria de Filadelfia.

Hurts ha llevado a los Eagles a iniciar el año 11-1, la primera vez que tienen esa marca desde el 2004 y la cuarta en la historia de la franquicia. Entre los equipos de esta foja, los Eagles ganaron el campeonato en 1949, mientras que los equipos de 1980 y 2004 perdieron el Super Bowl.

Recomendados

Filadelfia luce como un equipo que puede ganar el título. Hurts fue lo único que realmente necesitaron los Eagles para acercarse a un puesto de postemporada.

El quarterback veloz y de buen brazo estableció ya el número máximo de su carrera con 29 touchdowns totales, en el que ha sido el tercer duelo en su carrera con cuatro touchdowns. Sólo la primera mitad fue lo suficientemente buena para cualquier quarterback: con 268 yardas por aire y dos touchdowns, así como una anotación por tierra.

La defensiva de los Eagles también ha sido de primer nivel, conteniendo a Derrick Henry —quien tuvo 11 acarreos para 30 yardas— y al limitar a Ryan Tannehill a 141 yardas por aire y una anotación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos