Deportes

LeBron suma 31 en victoria de los Lakers sobre Trail Blazers

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James sumó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, Austin Reaves añadió un récord de temporada de 22 puntos y los Lakers de Los Ángeles se recuperaron de una dura derrota al imponerse 128-109 el miércoles a los Trail Blazers de Portland.

Anthony Davis sumó 27 puntos y 12 rebotes en la sexta victoria de los Lakers en ocho encuentros. Los Ángeles sufrió una dolorosa derrota ante Indiana en la que perdió una ventaja de 17 puntos en el último momento. En esta ocasión, los anfitriones abrieron una ventaja de 18 puntos al inicio del cuarto ante Portland y se aferraron a ella.

James encestó seis triples y 12 de 18 tiros de campo en una gran noche del segundo mayor anotador en la historia de la NBA. Russel Westbrook encestó triples cuando sonaba la bocina en el segundo y tercer cuarto, y terminó con 10 puntos.

Damian Lillard se perdió su sexto juego seguido por una distensión en la pantorrilla. Los Blazers han perdido siete de ocho. Jeramy Grant añadió 27 puntos, Anfrenee Simons aportó 22 y Justise Winslow añadió 21, su cifra más alta de la temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos