Deportes

Con 51 puntos de Booker en tres periodos, Suns ganan

PHOENIX (AP) — Devin Booker encestó un máximo de temporada de 51 puntos en tres periodos, Deandre Ayton aportó 30 unidades y 16 rebotes y los Suns de Phoenix ampliaron su racha a seis victorias al superar el miércoles por 132-113 a los Bulls de Chicago.

Booker sumó 25 tantos en la primera mitad y 26 en un sublime tercer periodo. Después de que encestó un triple entre la defensa se comenzaron a escuchar los gritos de “¡MVP! ¡MVP!" en el Footprint Arena y el escolta ciertamente está dando argumentos.

El dos veces elegido al Juego de Estrellas se robó el balón casi al final del tercer periodo y corrió para clavar y llegar a 51 puntos. Agregó seis asistencias y cuatro rebotes.

Recomendados

Booker se quedó en la banca todo el cuarto periodo debido a que los Suns tenían una amplia ventaja.

Incluso más admirable que el total de puntos de Booker, fue su eficiencia. Encestó 20 de 25 tiros de campo y 6 de 7 triples. Es el segundo jugador en los últimos 25 años con al menos 50 puntos y el 80% de sus tiros de campo en los primeros tres periodos de un partido junto a James Harden en el 2017, de acuerdo con ESPN Stats and Info.

Tags

Lo Último


Te recomendamos