Deportes

“Pide una disculpa”: Canelo sigue contra Messi y descarga contra otros jugadores

Los tira y dame siguen públicamente en las redes sociales entre el boxeador contra futbolistas, periodistas y comentaristas que han salido en defensa de “La Pulga”

México perdió contra Argentina el pasado sábado y aumenta la tensión.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez mantiene la polémica contra Leo Messi por haber tropezado con el pie una camiseta de México en los vestidores, tras el triunfo de Argentina ante este país.

Ahora, el púgil, no solo descarga contra “La Pulga”, sino que abiertamente se pronuncia en las redes sociales contra jugadores, activistas y periodistas que le han expresado que baje el tono y que han tratado de explicarle que haber tropezado la camiseta de su país no fue con intención, sino que es algo común en los vestidores luego de un partido de fútbol, ya que todos se quitan las camisetas sudadas y las lanzan al piso.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo. Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, fue el primer pronunciamiento de Canelo en Twitter contra el futbolista argentino.

Su mensaje generó toda una ola de reacciones, incluso de su connacional mexicano, el futbolista Miguel Layun, quien le dijo en Twitter: “Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión. Las camisetas las dejamos en el suelo pq están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso”.

Al parecer esto no le gustó al boxeador, quien respondió con unos emojis de carcajadas y publicó una conversación privada entre él y Layun. En el diálogo el futbolista le expresa su admiración.

Kun Agüero y Fàbregas

Los tira y dame son públicos en las redes entre figuras públicas del ámbito deportivo y Canelo. Los futbolistas Sergio Kun Agüero y Cesc Fàbregas son algunos de los que defendieron a Messi.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, dijo el argentino Kun Agüero a lo que Canelo no vaciló en responder calificándolo de “hipócrita cabrón” por expresarse de una forma en Twitter y de otra en mensajes privados.

Canelo Álvarez y Sergio Agüero

“Tu también cabrón… Me escribías ay ay Canelo, y ahora mamando. No seas hipócrita cabrón. ¿Desleal? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram. Hay que ser claros y sin rodeos. ¡Más bien hay que tener huevos!”, le expresó a Kun Agüero.

El púgil agregó “lo que pasa conmigo que soy una persona real, no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay”.

El español Fàbregas le expuso: “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”.

El periodista David Faitelson, de ESPN, le preguntó a Canelo si se siente el defensor de la patria y le pidió que se quite el traje de “payaso”, por lo que él lo tildó de “hipócrita cabrón”.

Otros comentaristas deportivos se unieron al toma y dame en Twitter. Unos respaldan al boxeador, otros refutan su actitud.

El ex futbolista Marc Crosas, expuso que “cuando acaben con sus polémicas pendejas sobre playeras (la ropa sudada siempre está en el piso de un vestidor) y caballos de Troya, hablamos de los problemas tácticos y de calidad que tenemos, y lo que deberíamos hacer para ganarle a Arabia y esperar que se den los resultados.

“Asúmelo”

Durante el programa “Qué importa el Mundial” de Imagen Televisión, Canelo Álvarez afirmó que tirar una camiseta o una bandera se puede entender de parte de aficionados por “el fanatismo desbordado”, pero no por parte de los deportistas, ya que ellos son figuras públicas y deben dar el ejemplo, principalmente ante los niños.

Destacó que no espera una disculpa de Messi o de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

“No espero eso, ni lo voy a esperar, pero lo que yo dije es la persona que yo soy. Siempre voy a defender mi patria, me vale madre”.

Con un tono bromista continuó “nomás le diría lo que es: ‘la cagaste cabrón, asúmelo y pide una disculpa”, punto y sino, le pego una puta cachetada y ya”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos