Deportes

Qatar 2022: Así apoyan las modelos de OnlyFans a la Selección Mexicana

Las modelos de OnlyFans, como Yanet García y Ennid Wong, se unen a la fiebre mundialista con aliento a la Selección Mexicana.

Modelos de OnlyFans apoyan al Tri en Qatar 2022.

No cabe duda de que casi todo el mundo está al pendiente de los que sucede en el Mundial de Qatar 2022.

No es para menos, pues la afición tuvo que esperar cuatro años y medio, un tiempo más prolongado de lo normal, para que se reunieran las mejores selecciones del mundo.

La elección de Qatar como sede, hizo que se moviera el calendario y el magno evento se disputara en noviembre y diciembre, en lugar de mediados de año.

Recomendados

Todos con México

Específicamente, el buen partido de México en su debut ante Polonia ha hecho que la afición se meta de lleno a la Copa del Mundo.

No hay un lugar en la escuela, trabajo, transporte, restaurantes o calles, donde no se hable de la participación del Tricolor, así como sus posibilidades para avanzar a la siguiente ronda.

Modelos de OnlyFans alientan a la Selección Mexicana en Qatar

Las redes sociales no son ajenas a la importancia en la actualidad del Mundial de Qatar 2022.

De esta forma, algunas famosas de OnlyFans han enviado sus mejores vibras al combinado nacional, que dirige Gerardo Martino.

Yanet García

Para empezar, Yanet García, una de las modelos más seguidas en la plataforma, no perdió la oportunidad para alentar al Tri desde su trinchera.

La “Chica del Clima mas Guapa del Mundo” posteó unas sexis imágenes en las que luce un conjunto rojo, con una malla blanca y un listón verde en el cuello, en honor al conjunto tricolor.

Las imágenes de la también conductora y coach fitness alcanzaron miles de likes y cientos de halagos por parte de sus fieles seguidores.

Ennid Wong

La modelo de OnlyFans, que alcanzó la fama luego de hacer un topless en un partido entre Tigres y Cruz Azul, también se vistió con la verde para apoyar a su selección, previo al importante partido ante Argentina.

Modelos de OnlyFans apoyan al Tri en Qatar 2022.

Jessica Sodi

Otra joven modelo que apareció con la playera del Tri fue Jessica Sodi, quien además le mandó un mensaje especial a Hirving Lozano.

Wanda Espinosa

Mientras que la exparticipante de “Enamorándonos” mencionó que estaría dispuesta a hacer muy feliz al guardameta Guillermo Ochoa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos