Deportes

¿Intimidad antes de los partidos y OnlyFans? Luis Enrique responde en streaming

El entrenador de España, Luis Enrique, respondió preguntas sobre su intimidad en su último streaming en Twitch.

Luis Enrique

Algo que llamó la atención antes del Mundial de Qatar fue la decisión de Luis Enrique, director técnico de la Selección de España, de ingresar al mundo del streaming en Twitch.

De hecho, luego de su primer entrenamiento en el país de Medio Oriente y antes de su debut ante Costa Rica, el entrenador se conectó por primera vez.

Polémica de Luis Enrique por sus streamings

Cade resalta que el extimonel del Barcelona y la Roma tuvo un gran éxito, con miles de seguidores conectados.

Sin embargo, Luis Enrique causó polémica en las redes sociales. Y es que mientras algunos internautas coincidieron en que no debía desconcentrarse con este tipo de directos de su objetivo principal, otros alabaron que diera un paso en la tecnología para estar más cerca de sus fans y los seguidores de la Furia Roja.

Lo cierto es que en un futuro, las críticas sobre sus streamings dependerán de los resultados que tenga su combinado en Qatar 2022. Pero hasta ahora todo es miel sobre hojuelas, luego de que los ibéricos le metieran 7-0 a Costa Rica.

Luis Enrique habla de las relaciones antes de los juegos y OnlyFans

En su último directo, Luis Enrique volvió a tener gran éxito. Además, el seleccionador no dudó en tocar temas privados, como las relaciones sexuales antes de un partido y una posible apertura de OnlyFans.

“Con sentido común cada uno con su pareja, o con su mujer, o con quien quiera, pero entra dentro de la normalidad. Yo de jugador cuando no íbamos concentrados, cuando podía con mi mujer, pues hacíamos lo que teníamos que hacer”, mencionó el entrenador de uno de los combinados favoritos para levantar la Copa del Mundo.

Después, un seguidor le cuestionó si estaría dispuesto a abrir un perfil en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos más famosa del momento. El seleccionador de la Furia Roja sostuvo que no está interesado, debido a que se encuentra feliz con su familia.

“OnlyFans es para ligar, ¿no? Yo lo que tenía que ligar ya lo ligué y tuve mucha suerte cuando conocí a mi mujer. Por cierto tengo a mi familia aquí. Mañana que es el día libre trabajaremos temprano y por la tarde pero al mediodía me iré a comer con mi familia”, contestó.

En sus directos, el entrenador ha alcanzado hasta 245 mil espectadores simultáneos, para superar a grandes streamers, como Ibaí y Auronplay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos