Deportes

Patty López de la Cerda es declarada la “Novia del Tri y del Mundial de Qatar″

La modelo Patty López de la Cerda es una de las mujeres mexicanas más seguidas en las redes sociales.

Declara a Patty López de la Cerda como "La Novia del Tri y del Mundial de Qatar 2022".

En estos días, la gran mayoría del mundo piensa y habla de la Copa del Mundo.

Mundial atípico

No es para menos, pues los amantes al fútbol tuvieron que esperar cuatro años y medio para volver a ver reunidas a las mejores selecciones del planeta.

Y es que nunca antes se había jugado la magna justa en noviembre y diciembre, pero la elección de Qatar como sede hizo que se movieran las fechas.

De igual forma, México cuenta con miles de aficionados que siempre le suelen dar color a los estadios y las calles del país que alberga el torneo, mientras que millones siguen el desempeño del Tricolor desde sus casas.

Patty López de la C, “La Novia del Tri y del Mundial”

Así una de las fans del Tricolor más famosas es Patty López de la Cerda.

La modelo de OnlyFans e influencer nunca ha ocultado su gusto por el balompié.

De hecho, en su cuenta del portal de contenido para adultos y en las redes sociales suele aparecer enfundada con la camisa de la Selección Mexicana, así como con la del América su otra gran pasión.

Por eso, sus fieles seguidores la han proclamado la “Novia del Tri y del Mundial de Qatar 2022″.

¿Quién es Paty López de la Cerda?

Patty López de la C, como también es conocida, es una conductora que tuvo su punto máximo hace cuatro años y medio, precisamente durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ella era uno de los talentos que presentó Azteca Deportes para la máxima justa. Sin embargo, durante el torneo tuvo algunos escándalos como la filtración de videos íntimos.

Luego de su salida de la televisora, la también modelo se dedicó a las redes sociales y a promover sus cuentas y sitios privados como Unlok y OnlyFans.

Los negocios de Patty López de la Cerda

De hecho, de acuerdo a la revista TV Notas, ella se embolsa cerca de 700 mil pesos mensuales por subir videos y fotos íntimas en Unlok. La modelo se queda con 80 por ciento de la bolsa, mientras que el resto va para la empresa.

Cuenta más de dos mil suscriptores, para posicionarse en el top de las que más followers tiene en esta plataforma; sus seguidores deben pagar 20 dólares para ver sus posteos.

Pero eso no es todo. Ella se lleva un extra por estar en Unlok Plus, donde recibe 100 por ciento de lo que paguen los internautas por apreciar su contenido exclusivo.

Por si fuera poco, además de lo que genera en Unlok, la influencer de 36 años también recibe dinero de OnlyFans. Al suscribirte a su perfil debes pagar 16 dólares, por lo que en esta aplicación llegó a ganar más de 500 mil pesos cuando abrió su cuenta.

No olvidemos que también tiene ingresos por la venta de playeras estampadas con sus fotos o cuadros hechos por ella; incluso, está por lanzar una línea de joyería en la playa.

Por todo esto y más, sus admiradores la han declarado “La Novia del Tri y del Mundial de Qatar 2022″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos