Deportes

Las redes bailan al ritmo de Lucas Paquetá, el jugador más esperado del Mundial

El mediocampista brasileño, Lucas Paquetá, debutó en la Copa del Mundo, en el duelo que afrontó Brasil ante Serbia.

El carioca brilla en TikTok.
Lucas Paquetá. El carioca brilla en TikTok. (Twitter)

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya le dio la bienvenida a la Selección de Brasil, que debutó en el certamen ante su similar de Serbia.

PUBLICIDAD

El encuentro era esperado por muchos aficionados; de hecho, muchos querían ver en acción a Lucas Paquetá, quien ha sido protagonista en las redes sociales.

Los sudamericanos hicieron un partido inteligente y derrotaron por 2-0 a los serbios, con anotaciones de Richarlison.

Recomendados

Lucas no sólo es famoso por su forma de jugar, sino que saltó a la popularidad gracias a su forma de bailar.

Lucas Paquetá, el futbolista más cotizado de TikTok

Lucas puso de moda sus pasos en TikTok, al grado de que muchos de sus fans han intentado imitar sus movimientos.

Con la canción de fondo “Danza Kuduro”, el trending de Paquetá ha sido uno de los más realizados en la plataforma, por lo que era uno de los jugadores más esperado en el Mundial.

Este certamen representa una revancha para el mediocampista, quien se quedó fuera de la lista final de Rusia 2018, pues “Tité” consideró que no estaba listo para ser parte del grupo.

“Para ser sincero, fue todo un privilegio estar entre esos 30 elegidos. Fue un triunfo porque era joven. Apenas me había hecho un hueco en el Flamengo. Creo que jugar en una Copa Mundial es el sueño de todos los futbolistas, y yo no soy una excepción”, comentó el mediocampista.

Paquetá quiere trascender en el Mundial de Qatar 2022

Para este certamen llega más maduro, con una basta experiencia de jugar en el Viejo Continente, con el Olympique de Lyon y West Ham United.

Lucas quiere tener una buena Copa del Mundo. Incluso, sueña con levantar el trofeo, mientras que sus fans están pendientes de ver si anota, para que pueda hacer su espectacular baile.

Tags

Lo Último