Deportes

Coordinador de los Titans califica de devastador su arresto

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — El coordinador ofensivo de Tennessee Todd Downing aseguró el miércoles que no puede pensar en algo que haya sido “más difícil” en su carrera que con lo que está lidiando en este momento, y el problema fue por sus propios actos.

Downing está ocupado alistándose para el encuentro del domingo ante Cincinnati (6-4), la revancha del duelo divisional que los Titans perdieron en enero como líderes de la Conferencia Americana, mientras se prepara para enfrentar las consecuencias de su arresto el 18 de noviembre por manejar a exceso de velocidad y bajo la influencia horas después de la victoria en Green Bay.

“Es devastador que mis acciones o en lo que estuve involucrado podría traer atención negativa o ser una distracción a la organización, a la dueña Miss Amy (Adams Strunk), la oficina y obviamente al entrenador (Mike) Vrabel”, indicó Downing.

Recomendados

El coordinado habló con los reporteros como lo hace cada semana e inició la conferencia hablando durante tres minutos sobre su arresto, aunque evitó dar detalles del incidente después de que fue liberado de la prisión del Condado Williamson con una fianza de 2.500 dólares.

“Entiendo que es un inquietante y sensible tema y no soy ingenuo al dolor que sienten personas que han estado involucradas en situaciones similares”, reconoció Downing.

También se disculpó con su esposa e hijo por ponerlos en esta “situación que no se merecen”.

Downing sabe que hay muchas preguntas y que la gente quiere respuestas.

“Desafortunadamente debido a la situación, no puedo hablar de una gran parte (del evento) y cuando sea el momento apropiado responderé todas las preguntas posibles”, agregó Downing.

Downing ha sido intensamente criticado estas dos temporadas, especialmente esta campaña antes del encuentro ante Green Bay en el que promediaron sólo 281,7 yardas por partido.

Los Titans (7-3) tuvieron su mejor actuación ofensiva de la campaña y ganaron el séptimo encuentro de los últimos ocho. El equipo podría castigar al coordinador antes de que se resuelva el asunto legal o que la NFL decida si habrá una repercusión.

El martes Vrabel indicó que los Titans esperan a que “todo se resuelva”. Eso incluye una posible disciplina de la NFL o un proceso legal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos