Deportes

Matthew Stafford vuelve al protocolo de conmoción

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP) — El quarterback Matthew Stafford se perderá el segundo encuentro en tres semanas con los Rams de Los Ángeles debido a que reingresó en los protocolos de conmoción de la NFL.

Sean McVay confirmó que Stafford quedará fuera de la visita de los Rams (3-7) el domingo ante los Chiefs de Kansas City, pero el entrenador aseguró el miércoles que esto no significa que el quarterback campeón del Super Bowl tiene una conmoción.

En cambio, McVay se refirió a la lesión como “un problema del cuello”.

Recomendados

Los Rams siguen apilando lesiones. Stafford es el más reciente revés, así como el defensive tackle A'Shawn Robinson, quien estará fuera el resto de la temporada tras sufrir un desgarre en el menisco de la rodilla.

Stafford abandonó el encuentro en la derrota ante Nueva Orleans el domingo debido a que sintió entumecidas las piernas tras recibir un golpe. El QB ha sido examinado por los médicos, pero no determinaron si está conmocionado, aún así regresó al protocolo debido a la forma en la que salió del encuentro, indicó McVay.

“Estamos revisando toda la lista”, advirtió McVay. “Hay muchas capas, pero queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo en nuestro poder y dejarle a los expertos dar su opinión, ver las resonancias y tener la información correcta para seguir adelante”.

Stafford se perdió la derrota ante Arizona hace dos semanas después de que ingresó a los protocolos por primera vez. Los Rams no han confirmado si sufrió una conmoción en aquel momento.

El entrenador dijo que Stafford y los Rams no han decidido si el quarterback podría ingresar a la lista de lesionado o incluso quedar fuera toda la temporada. A Los Ángeles le quedan seis encuentros tras el domingo y tienen un camino complicado para avanzar a la postemporada.

Tampoco saben quién sera su quarterback titular ante los Chiefs.

La tercera opción Bryce Perkins realizará la mayoría de las jugadas en la práctica debido a que el suplente John Wolford tiene una lesión en el cuello que lo obligó a perderse el duelo ante Nueva Orleans.

Stafford ha sido uno de los quarterbacks más resistentes los últimos 12 años, perdiéndose sólo ocho encuentros en ese lapso —todos en el 2019 debido a una lesión de espalda cuando jugaba con Detroit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos