Deportes

Coordinador ofensivo de Titans sigue con el equipo

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Todd Downing seguirá trabajando como coordinador ofensivo de Tennessee hasta que los Titans reciban alguna información o si alguno sucede con la acusación contra Downing por manejar a exceso de velocidad y bajo la influencia.

“Esta situación obviamente podría cambiar”, reconoció el entrenador Mike Vrabel el martes después de que los Titans regresaron al centro de prácticas tras un fin de semana de descanso. “Quiero asegurarme de que todos lo entiendan. Pero hasta ahora es en donde nos encontramos. El estatus quo”.

Downing fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2.500 el viernes después de que lo arrestó la policía de Autopistas de Tennessee tras la victoria ante los Packers 27-17 en Green Bay el jueves.

Recomendados

Los Titans (7-3) tuvieron su mejor actuación ofensiva de la campaña y ganaron por séptima ocasión en ocho partidos. El equipo podría castigar al coordinador antes de que den una resolución de las acusaciones legales o la NFL podría decidir disciplinarlo. Vrabel indicó que esperaran a que “todo se resuelva”.

“Entonces si las decisiones que tomemos requieren que nos responsabilicemos, absolutamente lo haremos”, aseguró Vrabel. “Nuestra atención ahora tiene que estar en Cincinnati. Es lo que le dije al equipo, es lo que expresé. Confío en que haremos eso”.

Los Titans recibirán a Cincinnati (6-4) el domingo en una revancha del duelo divisional que ganaron los Bengals con un gol de campo cuando se agotaba el reloj y con lo que llegó a su fin el intento de los líderes de la Conferencia Americana de recibir el duelo por el campeonato por primera vez en la historia de la franquicia.

Tennessee se encuentra en la cima del Sur de la AFC y busca su tercer título consecutivo, algo que no ha conseguido desde que ganó sus primeras tres campañas en la vieja AFL. Los Titans son terceros en la Conferencia y Vrabel indicó que su atención está en Cincinnati incluso cuando sabe que tienen situaciones alejadas del fútbol que atender.

“Aquí es donde estamos de momento”, agregó Vrabel. “Obviamente eso podría cambiar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos