Deportes

Qatar es Tricolor: Mexicanos enloquecen las redes con sus hazañas en el Mundial

Los aficionados aztecas están reventando las redes sociales, con cientos de ocurrencias que le están poniendo color a la Copa del Mundo.

Los seguidores del Tricolor están poniendo el ambiente en Qatar.

La Selección Mexicana tuvo el anhelado debut en la Copa del Mundo, en un duelo de suma importancia para sus aspiraciones en el certamen, por lo que salió motivada al Estadio 974, en donde el encuentro quedó 0-0 ante su similar de Polonia.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido del país azteca es la afición, que se ha encargado de darle vida al Mundial.

Desde los días previos a la competición, los seguidores del Tricolor inundaron las calles de Qatar, portando con orgullo los colores verde, blanco y rojo de la bandera.

Mexicanos ponen color a la Copa del Mundo

Además, la chispa del mexicano se ha hecho presente en cada rincón del país del Medio Oriente, con bailes, cantos y bromas.

De las primeras cosas que asombraron a los locales, fue la gracia y desenvolvimiento del azteca. Por ejemplo, en una de las calles de Doha, apareció el típico sonido de “Fierro viejo que vendan”, lo que causó sorpresa entre las personas.

Qatar ya es Tricolor

Los FIFA Fan Fest han estado repletos de mexicanos, quienes han puesto a bailar a cada uno de los presentes, con canciones que se han convertido en un clásico de las fiestas aztecas.

“El Payaso del Rodeo” ya sonó con fuerte eco en Qatar, con la típica coreografía que la melodía demanda, al ritmo de Caballo Dorado, la agrupación que se encargó de darle vida a este hit.

Otra de las canciones que ya retumbó en el Medio Oriente fue la interpretada por Molotov, “Gimme tha Power”, que hace referencia al “Power Mexicano”, la cual se ha convertido en un himno en cada Copa del Mundo.

Aproximadamente Qatar alojó a poco más de 80 mil mexicanos, que tienen la esperanza de ver triunfar a su equipo, o al menos llegar al tan anhelado quinto partido, pero la tarea no luce nada sencilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos