Deportes

Knicks superan de visita por 129-119 al Thunder

OKLAHOMA CITY (AP) — Jalen Brunson anotó un máximo de temporada de 34 puntos, mientras que RJ Barrett y Julius Randle tuvieron 25 tantos cada uno para liderar el triunfo por 129-119 de los Knicks de Nueva York el lunes ante el Thunder de Oklahoma City.

Apenas hace ocho días, el Thunder venció a los Knicks en el Madison Square Garden sumando 145 puntos, incluyendo 79 en la primera mitad. Pero en esta ocasión Nueva York contuvo la ofensiva de Oklahoma City casi todo el encuentro.

Los Knicks tomaron el control en el segundo periodo después de que Immanuel Quickley anotó 12 de sus 18 puntos como suplente para que Nueva York ampliara su diferencia a dobles dígitos. La ventaja creció a 16 tantos cuando regresaron los titulares a la duela.

Recomendados

Randle sumó 16 unidades en la primera mitad para liderar el camino para que los Knicks se fueran al descanso con ventaja de 11 puntos. Randle terminó con un doble-doble, con 11 rebotes, la mayor cantidad del partido.

Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 30 puntos y Lu Dort agregó 24. Con esta derrota pusieron fin a la racha de tres victorias de Oklahoma City ante Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos