Deportes

Broncos despiden a Gordon tras otro costoso balón suelto

DENVER (AP) — Las manos de mantequilla finalmente le costaron a Melvin Gordon no sólo su puesto como titular si no su lugar en la alineación de Denver.

Los Broncos dieron de baja al veterano corredor el lunes, un día después de que soltó un balón en la línea de gol y que le costó al equipo en la derrota por 22-16 ante los Raiders de Las Vegas. Denver cayó al último lugar del Oeste de la Conferencia Americana con foja de 3-7.

Gordon, que tiende a perder el balón en momentos clave, corrió por en medio en tercera y uno desde la yarda 3 de los Raiders en los segundos finales de la primera mitad. Consiguió un primer down, al intentar llegar a la zona de anotación el defensive end de los Raiders Maxx Crosby le pegó al balón y rebotó fuera de sus brazos.

Recomendados

El guard de los Broncos Quinn Meinerz recuperó el balón suelto en la yarda 7 y Brandon McManus ingresó para conectar un gol de campo de 25 yardas en cuarta y cinco que Crosby bloqueó mientras se acababa el reloj.

Gordon tuvo dos touchdowns por tierra y cinco balones sueltos, de los cuales perdió dos, esta temporada para llegar a 26 en su carrera, 18 de los cuales fueron recuperados por el rival. Ningún jugador tiene más balones sueltos o perdidos en la última década.

Tuvo más de una docena de balones sueltos en poco más de dos temporadas con los Broncos y perdió nueve. Tres de sus últimos siete balones sueltos resultaron en touchdowns del rival y dos más quedaron cerca de la línea de gol.

En la semana 4 Gordon tuvo un balón suelto en Las Vegas. Su posición con el equipo parecía en riesgo debido a que las cámaras lo mostraron cabizbajo y sin interactuar con sus compañeros. Un día después le dio “me gusta” a varios mensajes en Twitter sugiriendo que los Broncos lo deberían dejar ir.

Pero el entrenador Nathaniel Hackett se reunió con Gordon y le aseguró que seguiría siendo el titular.

En esta ocasión se reunieron y le deseó lo mejor.

“Es un verdadero profesional. Ha hecho muchas buenas cosas con los Broncos de Denver y anotado algunos touchdowns este año, creemos que es lo mejor para el equipo seguir adelante y le deseamos la mejor suerte”, dijo Hackett el lunes. “Creo que le será bueno tener un nuevo comienzo”.

Hackett indicó que probará una rotación con Latavius Murray, Marlon Mack y el corredor del equipo de prácticas Devine Ozigbo. Mike Boone continúa su rehabilitación tras sufrir un esguince en el tobillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos