Deportes

Nuggets derrotan a Mavericks con tiro de último momento

DALLAS (AP) — Vlatko Cancar venció a la bocina desde cerca de media cancha cuando se repitieron los dos últimos segundos de la primera mitad después del descanso, y los Nuggets de Denver derrotaron 98-97 a los Mavericks de Dallas el domingo por la noche.

Los Nuggets se fueron al vestidor pensando que estaban abajo por siete tras un triple de la estrella de Dallas, Luka Doncic, que le ganó a timbre después de haber sido superado dos noches antes sin el dos veces MVP, Nikola Jokic y sus compañeros titulares Jamal Murray y Aaron Gordon.

En lugar de ello, el compatriota esloveno de Doncic acercó a los Nuggets a un punto, y el swing de seis puntos valió la pena cuando Michael Porter Jr. embocó un decisivo triple con 55 segundos por jugar.

Recomendados

La repetición del video mostró a Doncic pisando fuera de la cancha antes del disparo en el segundo periodo, y como los equipos ya habían salido de la cancha, el juego tuvo que ser reanudado en ese punto después del descanso.

El entrenador de Denver, Michael Malone colocó a Cancar en el partido, y atinó el disparo a la carrera cerca de la línea después de recibir el pase para reanudar el reloj. Denver estaba abajo 56-55 al medio tiempo, en lugar de 59-52.

Bones Hyland anotó 19 puntos, el mejor registro de su carrera, y Porter Jr. tuvo 12 puntos con solo un triple en cinco intentos, aportando la anotación final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos