Deportes

Jugador de Brasil piensa comprar una isla cuando se retire y vivir con muchas mujeres

Richarlison, delantero de la Selección de Brasil, está listo para el debut en el certamen, pero sorprendió a todos con la decisión de su futuro.

El delantero debutará en una Copa del Mundo.
Richarlison. El delantero debutará en una Copa del Mundo. (Twitter)

La Selección de Brasil hará su debut en la Copa del Mundo el próximo 24 de noviembre, cuando en el Estadio Lusail se enfrente a su similar de Serbia.

PUBLICIDAD

El conjunto carioca se perfila como uno los equipos favoritos para llevarse el certamen, con Neymar Jr. como la principal figura del equipo.

Brasil debutará ante Serbia

“Tite”, entrenador de la Verdeamarela, sueña con llevar al equipo a lo más alto, por ello citó a los mejores futbolistas que, actualmente, tiene Brasil.

Recomendados

Uno de esas figuras es el delantero del Tottenham Hotspur, Richarlison, quien hará su debut en un torneo de esta envergadura.

Aunque en los pasados Juegos Olímpicos, de Tokio 2020, fue pieza fundamental para que su equipo cosechara la medalla de oro.

A lo largo de su carrera el delantero ha estado en el ojo del huracán, al ser un jugador que no tiene pelos en la lengua y encara las situaciones con mucha personalidad.

Richarlison quiere retirarse del fútbol en una isla, con muchas mujeres

Sin embargo, sus arranques lo han llevado a ser criticado, tal como sucedió hace algunos días, al ser cuestionado sobre qué hará cuando se retire del fútbol.

“Voy a comprar una isla y me quedaré allí con un montón de mujeres, como esa foto de Ronaldinho. Todo fue una broma en respuesta a un amigo. Él me envío una foto que mostraba lo bien que la estaba pasando en Río de Janeiro y yo le contesté con esa imagen. Por desgracia después fue a parar a las redes sociales y como soy una persona pública, se generó mucha controversia”, detalló el delantero.

Y es que, de la foto que se mofó Richarlison es una donde aparece el exjugador brasileño, Ronaldinho, quien está con varias chicas en una alberca.

Sin embargo, fue una broma que tuvo con uno de sus amigos, pero la imagen de la conversación se filtró y las personas lo acabaron en redes sociales.

La realidad es que al delantero del Tottenham le gusta estar involucrado en los escándalos, pero se espera que esa valentía la demuestre en el campo, en donde su selección espera salir triunfante.

Tags

Lo Último