Deportes

Jones ya piensa en el Super Bowl con los Cowboys

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — Jerry Jones piensa en el Super Bowl después de que el dueño de Dallas vio a sus Cowboys desmantelar a Minnesota para poner fin a la racha de siete victorias de los Vikings.

El vocal y usualmente demasiado optimista Jones había dejado de hacer esa predicción debido a que siguen pasando los años (este es el año 27) sin siquiera un viaje al juego por el campeonato de la Conferencia Nacional.

Esta conversación podría haber parecido una locura hace apenas una semana tras el colapso del equipo ante Green Bay. Los Cowboys tenían foja de 195-0 cuando lideraban por 14 puntos al iniciar el cuarto periodo antes de que Aaron Rodgers y los Packers dieran la vuelta para ganar en tiempo extra.

Recomendados

Pero un histórico triunfo de visita —40-3 ante Kirk Cousins y los Vikings— cambió todo en un segundo.

“Un rotundo si, sin equivocación”, dijo Jones el domingo a los reporteros. “Creo que hemos enfrentado adversidad. Pero creo que lo que veo en este momento con este equipo, podría llegar al Super Bowl”.

Los Cowboys (7-3) podrían no recibir un juego en casa en la postemporada debido a que Filadelfia lidera la División Este de la NFC con la mejor marca de la NFL.

Dallas está empatado con los Giants antes de la visita de Nueva York para el juego del Día de Acción de Gracias. Los Cowboys se llevaron el primer enfrentamiento en Meadowlands.

Es seguro decir que ningún equipo querrá recibir a Dallas en el duelo de comodín.

Tony Pollard tuvo un máximo de carrera de 189 yardas desde el scrimmage y dos touchdowns recibidos, incluyendo uno de 68 yardas. Ezekiel Elliot anotó en dos poderosas jugadas cortas por tierra.

Dak Prescott completó 22 de 25 pases, sin ninguna captura o intercepción, mientras que Kirk Cousins completó 12 de 21, con un máximo de carrera de siete capturas de una defensiva que sólo permitió a Dalvin Cook y compañía 73 yardas por tierra —gracias en parte a un gran déficit de Minnesota— tras permitir al menos 200 en sus dos encuentros anteriores.

En otras palabras, fue una actuación completa de Dallas.

QUÉ FUNCIONA

El duo de Elliott y Pollard que había generado inercia antes de que Elliott se perdiera duelos consecutivos por una lesión de rodilla y que tuvo una de sus mejores demostraciones.

NECESITA AYUDA

Los Cowboys tienen que asegurar estar en su mejor posición para reclutar esta semana. Jones confirmó los reportes de que el receptor agente libre Odell Beckham Jr. tiene intención de visitar a los Cowboys y Giants después del encuentro del jueves y podría decidirse por alguno de los dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos