Deportes

Regreso de patada de Jones rescata victoria de Patriots

FOXBOROUGH, Massachusets EEUU (AP) — Marcus Jones devolvió una patada de despeje 84 yardas hasta la anotación con cinco segundos por jugar y los Patriots de Nueva Inglaterra superaron a los sorprendidos Jets de Nueva York por 10-3 el domingo.

El novato consiguió el primer regreso de patada para anotación en la temporada de la NFL. También fue el único touchdown del partido y rompió el punto muerto en un día en el que las ofensivas brillaron por su ausencia.

Fue la tercera victoria al hilo para los Patriots (6-4) y su 14ta consecutiva sobre Nueva York. También le negaron la oportunidad a los Jets (6-4) de ponerse en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana a esta altura de la temporada por primera vez desde 2010.

Recomendados

En lugar de ello, Nueva York se fue al último sitio.

Los Jets no han ganado en Foxborough desde los playoffs de 2010 cuando eliminaron a los Patriots en la ronda divisional.

Los Patriots movieron el balón bien por momentos. Mac Jones completó 23 de 27 pases para 246 yardas. Pero se fueron de 4 de 15 en tercera oportunidad y sólo anotaron un gol de campo.

Nick Folk falló dos intentos, a pesar de estar dentro de la yarda 30 de los Jets tres veces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos