Deportes

Qatar vs. Ecuador, ¿dónde y a qué hora ver la inauguración de la Copa del Mundo?

La selección local dará el banderazo inicial al certamen, con uno de los encuentros más esperados, al tratarse del arranque del Mundial.

Cada cuatro años, los aficionados al fútbol esperan con ansias el momento de la inauguración de la Copa del Mundo. En ese instante, miles de corazones en todo el orbe laten al mismo tiempo, con el sentimiento pleno de lo que significa vivir un campeonato más.

En esta ocasión, la Selección de Qatar dará el banderazo inicial a su certamen, ante su similar de Ecuador, uno de los equipos sorpresa de la Eliminatoria de la Conmebol.

Este Mundial ha sido uno de los más criticados de la historia, por los múltiples problemas sociales que acarreó. Sin embargo, todo quedará atrás cuando Daniel Orsato, árbitro italiano, de el silbatazo inicial.

Recomendados

Gustavo Alfaro, timonel del cuadro ecuatoriano, tuvo una complicada conferencia de prensa, ya que fue cuestionado sobre los problemas que acarreó este certamen.

Pero el timonel fue inteligente a la hora de contestar las respuestas y aseguró que su equipo se debe preocupar por el plano deportivo, pues no le corresponde meterse en otros asuntos.

“No me metan en problemas. Estamos a favor de todos los derechos humanos en todo el mundo, y de la igualdad. Luchamos por eso. Ellos son jugadores de fútbol. Tienen su talento, sus sueños, sus ilusiones, y merecen ser respetados por eso. Estos chicos están muy ilusionados y el mayor éxito es haber llegado a jugarlo”, detalló.

Un debut esperado

Qatar hará su debut en un torneo de esta envergadura, por lo que su estilo de juego es incierto, pero todos sus elementos están ilusionados, al ser una ventana en la que los observará todo el mundo.

El técnico del conjunto del Medio Oriente, Felix Sánchez, señaló que Ecuador ha sido uno de los mejores equipos en los últimos tiempos, por ello saldrá con mucho respeto a afrontar este encuentro.

“Ecuador para muchos es una selección desconocida, que en Sudamérica ha sido la sensación, porque después de Brasil y Argentina que comen aparte, ha estado ahí”, sentenció.

¿Dónde y a qué hora ver el Qatar vs. Ecuador?

Horario

Estados Unidos: 8:00 hrs. PT / 11:00 hrs. ET

México: 10:00 horas

Transmisión

Estados Unidos: TUDN / Univision

México: TUDN / Azteca Deportes

Tags

Lo Último


Te recomendamos