Deportes

Irving podría volver el domingo con los Nets

El equipo suspendió al base un mínimo de cinco partidos sin paga el 3 de noviembre

NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving podría volver tras cumplir su suspensión y disputar el encuentro de los Nets de Brooklyn el domingo tras disculparse por su perjuicio contra la comunidad judía al publicar una liga a una película con material antisemita.

Los Nets pusieron a Irving como duda para el duelo ante los Grizzlies de Memphis en su reporte de lesionados del sábado. Se ha perdido los últimos ocho encuentros.

El equipo suspendió al base un mínimo de cinco partidos sin paga el 3 de noviembre tras rehusarse a decir que no tenía creencias antisemitas al ser cuestionado sobre su ahora borrado mensaje en Twitter.

Recomendados

El sábado Irving dijo a SNY: “Sólo quiero disculparme profundamente por mis acciones en este tiempo desde que publiqué el mensaje. He tenido mucho tiempo para pensarlo. Pero mi atención, inicialmente, si pudiera hacerlo de nuevo, sería intentar sanar y reparar las relaciones con mis familiares, hermanos y hermanas judíos”.

Irving se reunió con el comisionado de la NBA Adam Silver y el dueño de los Nets Joe Tsai durante su suspensión y ambos reconocieron que no creen que tenga ideas antisemitas.

El base estelar Ja Morant no estará disponible con Memphis debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos