Deportes

Dalton luce, Stafford se marcha y Saints superan a Rams

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Andy Dalton lanzó para tres anotaciones, Mathew Stafford debió abandonar el encuentro por una aparente conmoción cerebral en la segunda mitad y los Saints de Nueva Orleáns superaron el domingo 27-20 a los Rams de Los Ángeles.

La salida de Stafford ocurrió dos días después de que se le había dado el visto bueno para salir del protocolo de la NFL sobre conmociones.

El mariscal de campo lució eficaz en la primera mitad, tras la cual los Rams ganaban por 14-10. Dejó el duelo luego de completar 11 de 18 pases para 159 yardas y dos touchdowns, incluido uno con un envío de 62 yardas a Tutu Atwell.

Recomendados

Stafford pareció golpearse la cabeza contra el césped artificial del Superdome durante una posesión del tercer cuarto. Posteriormente fue capturado por el linebacker veloz Demario Davis y el defensive end Tanoh Kpassagnon, lo que puso fin a la última serie en la que participó, antes de irse por el túnel hacia los vestuarios.

Lo reemplazó Bryce Perkins, quien condujo a los Rams a un gol de campo pero pasó penurias posteriormente.

Los Rams (3-7), campeones defensores, han perdido cuatro duelos en fila.

La buena actuación de Dalton validaría la decisión de los Saints (4-7), que le dieron un voto de confianza tras las malas actuaciones ofensivas en las semanas 9 y 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos