Deportes

Anotación agónica de Hurts da victoria a Eagles ante Colts

INDIANÁPOLIS (AP) — Jalen Hurts logró una anotación de ocho yardas con 1:20 minutos por jugar y los Eagles de Filadelfia remontaron para superar a los Colts de Indianápolis 17-16 el domingo.

Después de su primera derrota de la temporada, los Eagles (9-1) estaban en desventaja 13-3 en el cuarto periodo. Hurts lanzó un pase de touchdown en el inicio del último cuarto para acercar a Filadelfia a tres puntos.

El quarterback de tercer año completó 18 de 25 pases para 190 yardas y corrió 16 veces para sumar 86 yardas. Así, los Eagles ganaron su séptimo juego consecutivo como visitantes.

Recomendados

Indianápolis (4-6-1) nunca estuvo en desventaja hasta que Hurts anotó por la vía terrestre. El coach interino Jeff Saturday emparejó su marca en 1-1 desde que se hizo cargo de los Colts en lugar del despedido Frank Reich.

Hurts hizo de todo, sorprendiendo a los Colts con acarreos largos. Y en tercera y gol desde la yarda 8, encontró un hueco en el centro y lo explotó para cruzar la línea con la anotación decisiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos