Deportes

Encuentra el cubo diferente en menos de cinco segundos

Pon mucha atención a la imagen, pues deberás encontrar al cubo que está escondido en el menor tiempo posible.

¿Cuál es el cubo diferente?

Cada desafío visual en internet es una nueva oportunidad para seguir trabajando la mente, por ello se han convertido en el contenido más popular que hay en internet, en la actualidad.

Siguiendo esta tendencia, decidimos poner a trabajar al límite tu cerebro, con una imagen en la que deberás encontrar al cubo que no es igual a los demás, por ello debes poner mucha atención.

Encuentra el cubo diferente en la imagen

Tienes que mirar la ilustración e intentar resolver este reto en el menor tiempo posible, aunque lo ideal es que lo realices en menos de cinco segundos.

Recomendados

Esta prueba visual pondrá a trabajar tu mente y te ayudará a entender qué tan veloz puede ser tu capacidad visual, así que trata de ser muy preciso.

Personas de todas partes del mundo han quedado maravilladas con este test, puesto que no es nada sencillo localizar el cubo que no coincide con los demás.

Mira la imagen

¿Cuál es el cubo diferente?

Trata de poner mucha atención a los detalles, ya que eso será la clave para que encuentres la solución en tiempo récord.

La diferencia del cubo podría estar en cada rincón, por ello debes poner mucha atención, pues sólo así lo encontrarás en el menor tiempo posible.

Tu momento llegó. Es tiempo de que te pongas las pilas, y descifres en qué lugar está el cubo diferente.

Solución

Como pudiste observar, no era nada sencillo localizar el objetivo, pero si fuiste muy preciso y atento, pudiste darte cuenta del objeto que no coincide.

El cubo que ese encuentra en el tercer puesto, en la primera fila, tiene una parte distinta. De hecho, esa pieza es color azul, por ello no es igual a los demás.

Este es el cubo diferente.

No era nada sencillo darse cuenta, ya que la cantidad de colores pudo ser un factor que te causó una distracción, así que si no lo lograste no te desanimes, habrá más oportunidades de salir vencedor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos