Deportes

Doncic llega a su triple doble número 50, en victoria de los Mavericks

Los Nuggets jugaron sin Nikola Jokic

Luka Doncic (77), de los Mavericks de Dallas, dispara sobre Davon Reed (9), de los Nuggets de Denver, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 18 de noviembre de 2022, en Dallas. (AP Foto/Gareth Patterson) AP (Gareth Patterson/AP)

DALLAS (AP) — Luka Doncic anotó 33 puntos en el partido 50 con triple doble estadístico, y los Mavericks de Dallas derrotaron a los alicaídos Nuggets de Denver 127-99 el viernes por la noche en el primero de enfrentamientos consecutivos.

PUBLICIDAD

Los Nuggets jugaron sin el dos veces Jugador Más Valioso, Nikola Jokic, y otros dos titulares, en Jamal Murray y Aaron Gordon.

Murray se unió a Jokic, quien se ausentó por segundo partido al hilo, debido a protocolos de salud y seguridad. Gordon se ausentó por segundo encuentro debido a una enfermedad no relacionada con el COVID-19.

Recomendados

Los tres no realizaron el viaje con los Nuggets, que volverán a jugar en Dallas el domingo por la noche. No quedó claro su estarán disponibles para la revancha.

Christian Wood tuvo 28 puntos y ocho rebotes por los Mavericks y Spencer Dinwiddie anotó 15.

Kentavious Caldwell-Pope y Bruce Brown anotaron cada uno 18 puntos por los Nuggets, que tuvieron poca oportunidad sin sus estrellas mientras Doncic acumuló 12 rebotes y 11 asistencias.

Tags

Lo Último