Deportes

Así fue el rencuentro de Gerard Piqué con sus hijos, tras el acuerdo de separación con Shakira

El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, llegó a un arreglo con su expareja, por lo que ya sabe cuándo podrá ver a sus hijos.

Uno de los últimos gestos cariñosos que tuvo Piqué a Shakira en público

Las últimas semanas han sido una ruleta de emociones para Gerard Piqué, pues en cuestión de días su vida cambió por completo. De hecho, el futbolista decidió colgar los botines y disputó su último juego con el Barcelona.

Además, en el plano personal, el español llegó a un acuerdo con su expareja, la cantante colombiana, Shakira.

Piqué y Shakira llegaron a un arreglo de divorcio

Sin embargo, Gerard no se quedará con la patria potestad de sus hijos, por lo que los retoños se mudarán a Miami, en donde la colombiana planea vivir desde ya.

Recomendados

La intención de Shakira es comenzar 2023 en Estados Unidos, pues quiere estar fuera de todo el círculo mediático que se formó por su ruptura con el jugador.

De hecho, sus hijos se despidieron este fin de semana del equipo de béisbol para el que participaban, un adiós emotivo que dejó con sentimientos encontrados a la colombiana, así lo demostró desde las gradas, donde en todo momento los apoyó.

El jugador se reencontró con sus hijos

El acuerdo le dio un respiro a Shakira, quien en las últimas semanas lucía triste y sin muchas ganas de pelear, pero todo ha cambiado desde que se logró el acuerdo y su nueva vida en Miami le cambiará todo por completo.

Por su parte, Piqué vive una situación distinta, pues el futbolista tiene una nueva pareja, Clara Chía, motivo por el que las críticas le han llovido en redes sociales.

Pero el catalán ha hecho oídos sordos a todos los insultos y se enfocó en reunirse con sus hijos, ya que no había estado con ellos desde que se anunció la separación.

Gerard fue a la que fue su casa a recogerlos, ahí se le vio serio, desencajado, denotando que no está pasando el mejor momento de su vida.

Llevó a Sasha a una actividad escolar, para después pasar toda la tarde juntos, aprovechando cada minuto, a sabiendas de que sus retoños se irán pronto a vivir a Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos