Deportes

Selección Mexicana, en busca del equilibrio

El ambiente se mantiene distendido en la concentración del “Tri”. Gerardo Martino anunció su primera conferencia de prensa de la gira.

El Tri se enfila para el Mundial de Qatar 2022.

Cada día se acerca más el Mundial de Qatar 2022. La primera semana aquí, en Caldas de Malavella, ha servido para buscar el equilibrio en todos sus sentidos.

Sesiones con la psicóloga, duro entreno y tarde libre

La psicóloga del “Tri”, Parma Aragón, ha tenido muchísimo trabajo tratando de eliminar los demonios de la duda y calmar la ansiedad; sobre todo, de aquellos jugadores que debutan en el magno evento deportivo.

El pasado 6 de noviembre, el plantel entrenó por la mañana, y por la tarde se les permitió realizar actividades de forma individual.

Recomendados

Así, algunos viajaron a Barcelona (a una distancia de 80 kilómetros), otros a Girona (a 20 kilómetros) y los menos se quedaron en el hotel de concentración, donde ya se respira la cercanía de la Copa del Mundo.

Jiménez esta descartado para el duelo ante Irak

Por la noche llegó hasta las instalaciones en Caldas de Malavella, Raúl Jiménez, para reemprender el tratamiento médico de su recuperación, de la cual aún se tienen dudas sobre si llegará al Mundial.

Una cosa es segura: está descartado para jugar el amistoso de este miércoles ante Irak, el penúltimo antes de presentarse en la máxima justa ante el combinado de Polonia.

Héctor Herrera y Héctor Moreno disfrutaron de un mate en la concentración del Tri.

Este 7 de noviembre, después de la comida de mediodía en el hall del hotel Camiral, hubo una charla muy amistosa entre Héctor Herrera y Héctor Moreno, quienes cebaban un mate.

Más tarde, se agregaría Raúl Jiménez. Se notaban contentos, echando algunas risas; todo hace indicar que estar concentrados en España le ha caído muy bien al combinado Tricolor

El director técnico, “Tata” Martino, dará una conferencia de prensa, el próximo 8 de noviembre, previa al partido contra Irak, en el estadio de Montilivi, en Girona.

Seguramente, podrá despejar algunas interrogantes sobre las que los medios de comunicación llevan especulando durante meses, y han servido para sembrar la duda del rendimiento del “Tri” en Medio Oriente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos