Deportes

Azulejos pactan contrato de 3 años con el manager Schneider

TORONTO (AP) — Los Azulejos de Toronto recompensaron a John Schneider por su sólida actuación como su mánager interino y el viernes acordaron con él un contrato para dirigir al equipo por tres años.

Schneider, de 42 años y exentrenador de banca de Toronto, tuvo marca de 46-28 como manager interino después de reemplazar a Charlie Montoyo en julio. Toronto obtuvo el boleto de primer comodín de la Liga Americana con foja de 92-70, pero fue eliminado de los playoffs en dos juegos al visitar a Seattle, desperdiciando una ventaja de 8-1 en el segundo partido para caer 10-9.

“A través de su excepcional preparación, comunicación, energía positiva y relaciones dentro del clubhouse, John nos demostró que era el líder adecuado para este equipo”, sostuvo el gerente general del equipo, Ross Atkins, en un comunicado.

Recomendados

Atkins había insinuado al final de la temporada de Toronto que Schneider volvería.

“Creo que será muy difícil para nosotros encontrar algo mejor que John Schneider”, indicó Atkins.

Seleccionado por Toronto en 2002, Schneider fue receptor de ligas menores durante seis temporadas antes de convertirse en manager de ligas menores en 2009. Dirigió en las menores durante 10 temporadas, ganando campeonatos en tres niveles antes de unirse al personal de los Azulejos en 2019. Se convirtió en entrenador de banca antes de la campaña 2022.

Schneider fue nombrado Manager del Año de la Liga del Este luego que su equipo, New Hampshire, de la categoría Doble A, ganó el título de la liga en 2018. Ese equipo incluía a los actuales peloteros de los Azulejos Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette y Cavan Biggio.

El contrato de Schneider incluye una opción del equipo para extender el pacto a 2026. Es el 14to mánager en la historia de los Azulejos.

“Me siento honrado, emocionado y profundamente agradecido de seguir guiando a este extraordinario grupo de jugadores, entrenadores y personal”, dijo Schneider en un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos