Deportes

Pickett será el quarterback titular de Steelers

Los Acereros llevan una marca de 1-3 en el inicio de la campaña de NFL

quarterback de los Steelers de Pittsburgh Kenny Pickett

Mike Tomlin nunca fijó un cronograma sobre cuándo le otorgaría la manija de la ofensiva de los Steelers de Pittsburgh a Kenny Pickett. En todo caso, el entrenador en jefe de los Steelers demoró una decisión que pareció inevitable desde el momento que los Steelers tomaron a Pickett en el 20mo turno general del draft hace seis mes.

Te recomendamos

Checo Pérez regresa a Guadalajara para espectacular show con Red Bull

Andrés Lillini deja de ser entrenador de Pumas

A una pregunta recién la semana sobre cuándo llegaría el momento, Tomlin reaccionó con desdén. “Ya te darás cuenta en ese momento”.

Los Steelers, con marca de 1-3 y un apremiante tramo de la campaña, están en ese momento. La era de Pickett en Pittsburgh ha comenzado oficialmente. El quarterback novato será titular por primera vez el domingo cuando los Steelers visiten a Búfalo (3-1).

Fue una decisión que Tomlin tomó al considerar que Pickett le brinda al equipo la mejor oportunidad de ganar, no sólo este fin de semana, sino a largo plazo.

“Es un jugador joven, tendrá que madurar durante este proceso”, dijo Tomlin el martes. “Pero que que no se dude. Le falta experiencia y él lo sabe. Pero esperamos mucho de él”.

Fue lo que Pickett exhibió bastante cuando jugó con la Universidad de Pittsburgh, donde pasó de prospecto en enero de 2017 a finalista del trofeo Heisman.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos