Deportes

Gonsolin regresa tras lesión y Dodgers caen 2-1 con Rockies

LOS ÁNGELES (AP) — El pitcher del Juego de las Estrellas Tony Gonsolin lanzó dos innings en su regreso tras una lesión, un indicio positivo de cara a la postemporada para los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron 2-1 el lunes frente a los Rockies de Colorado.

Trayce Thompson sacudió un bambinazo para los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, que ya se aseguraron la ventaja de campo durante toda la postemporada.

Michael Toglia produjo la carrera que rompió el empate en la pizarra con un sencillo en el noveno episodio ante Brusdar Graterol (2-4), que remolcó a Sean Bouchard.

Recomendados

Jake Bird (2-4) lanzó dos entradas perfectas para reclamar la victoria y Justin Lawrence sacó tres outs para el primer salvamento de su carrera.

La derrota fue a la foja del venezolano Graterol, uno de los ocho relevistas empleados por los Dodgers, tras conceder dos hits y una anotación en una labor de un inning.

Gonsolin, que tiene registro de 16-1 con una efectividad de 2.14, subió a la lomita por primera vez desde el 23 de agosto luego de perderse 40 juegos por molestias en un antebrazo. Ponchó a tres y permitrió una carrera limpia en tres hits.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 5-0; Elías Díaz de 4-1, con una anotada; Ezequiel Tovar de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos