Deportes

Raiders se apunta 1er triunfo gracias a su ataque terrestre

LAS VEGAS (AP) — Josh Jacobs corrió para 144 yardas y dos touchdowns, Amik Robertson recuperó un balón suelto para avanzar 68 y anotar, y los Raiders de Las Vegas ganaron su primer encuentro de la temporada al superar 32-23 a los Broncos de Denver el domingo.

Tras iniciar su primera temporada con el coach Josh McDaniels perdiendo tres veces en fila por una anotación, los Raiders (1-3) consiguieron hacer lo suficiente con su mejor juego por tierra en seis años y en la defensiva para frenar a Russell Wilson y los Broncos (2-2).

Max Crosby consiguió dos de las capturas de Las Vegas y Robertson ejecutó la jugada que cambió el juego al final de la primera mitad después de que Denver no pudo aprovechar su buena posición en el terreno de juego.

Recomendados

Wilson tuvo su juego más eficiente con Denver, completando 17 de 25 pases para 237 yardas y dos anotaciones. También corrió para un touchdown de 3 yardas que recortó la ventaja de los Raiders 25-23 tras completar un pase de 55 yardas a KJ Hamler.

Derek Carr no tuvo mucho que hacer por los Raiders, completando 21 de 34 pases para 188 yardas debido a que por primera vez en la campaña el juego por tierra de Las Vegas hizo lo necesario. Davante Adams tuvo nueve atrapadas para 101 yardas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos