Deportes

Qatar 2022 ya tiene campeón; así lo descifró esta fórmula matemática

El corredor de bolsa británico, Joachim Klemen, ha acertado en los últimos dos mundiales, por lo que se espera que su fórmula sea efectiva otra vez.

Argentina campeona del mundo.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está más cerca que nunca, por lo que la afición al fútbol está cada vez más emocionada por vivir el certamen. Poco a poco la fiebre ha llegado a diversos rincones del orbe, pues la cuenta regresiva está por consumarse.

Por tal motivo, los expertos han empezado a poner a las selecciones que se perfilan como favoritas.

Argentina será campeona del mundo, según corredor de bolsa

De hecho, el corredor de bolsa británico, Joachim Klemen, creó una fórmula matemática para tratar de descifrar quien será el equipo que se lleve el certamen.

Recomendados

Incluso, este hombre acertó en los últimoos dos campeones del Mundial, con los títulos de Alemania, en Brasil 2014, y Francia hace cuatro años en Rusia 2018.

Para adivinar al nuevo monarca del campeonato, Joachim tiene diversos factores, entre los que destacan los conceptos deportivos, el producto interno bruto y la población.

El último experimento realizado por el corredor, arrojó que Argentina será la selección que resulte campeona del mundo, de la mano de Lionel Messi.

Según lo revelado por el estudio, la Albiceleste no tendrá problema para avanzar de la primera ronda. De hecho, quedará en primer lugar de su grupo, por encima de México, Arabia Saudita y Polonia.

Los Octavos y Cuartos de Final no representarán mayor riesgo, pero en Semifinales tendrán una dura prueba ante la nueva camada de futbolistas de España.

Argentina vs. Inglaterra: así sería la Final de Qatar 2022

La Final la disputarán ante Inglaterra, selección dirigida por Gareth Southgate, quien ya llevó lejos a su equipo en el certamen de Rusia 2018.

Este matemático acertó en las últimas dos ediciones, por lo que su pronóstico para este nuevo campeonato podría ser el tercero que consolide su fórmula.

Aunque una Copa del Mundo tiene diversos factores, no cabe duda que la idea de ver a Argentina campeona no es descabellada.

Y es que, este torneo podría representar el último de Lionel Messi, ya que al siguiente llegaría con 39 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos