Deportes

Falla apuesta de Harbaugh en colapso de Ravens ante Bills

BALTIMORE (AP) — Corriendo y lanzando con urgencia fue como Lamar Jackson llevó a los Ravens de Baltimore de un extremo del campo al otro en el cuarto periodo de un partido empatado contra los Bills de Buffalo.

Y entonces, con Baltimore encarando una cuarta oportunidad y gol en la yarda 2 de Buffalo y con poco más de cuatro minutos por jugar, llegó el momento de tomar una decisión. ¿Ir por la anotación o permitir que el pateador más certero en la historia de la NFL haga su trabajo?

El coach John Harbaugh dejó a su ofensiva en el terreno de juego. Fue una llamada osada de la que finalmente se arrepentiría.

Recomendados

Jackson fue presionado en la bolsa de protección justo después de recibir el balón y terminó lanzando un pase que fue interceptado en la zona de anotación y que crucialmente resultó en un touchback. Los Bills rápidamente cruzaron el campo y completaron una remontada de un déficit de 17 puntos al conectar un gol de campo mientras el tiempo expiraba para sacar una victoria de 23-20 el domingo.

Dos semanas antes, Harbaugh le dio la responsabilidad a Justin Tucker de patear un gol de campo cerca del final, en casa contra los Dolphins y el pateador respondió, pero los Dolphins montaron una ofensiva decisiva que coronaron con un touchdown para sacar una victoria de 42-38.

Esta vez, Harbaugh arriesgó al ir por todo y terminó con las manos vacías.

“Pensé que nos daba la mejor oportunidad de ganar el partido”, dijo. “Desafortunadamente no salieron las cosas y perdimos el partido. En retrospectiva, uno toma los puntos. Pero si lo ven analíticamente, comprenderán por qué lo hicimos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos