Deportes

Arsenal vence a Tottenham en derbi londinense

Parece que el Arsenal es cada vez más el equipo a vencer en esta temporada de la Liga Premier inglesa.

También parece que Liverpool no tiene lo que se necesita para disputar un nuevo título.

Arsenal ganó su séptimo partido en ocho fechas al vencer a Tottenham 3-1 en el clásico londinense y se aseguró la punta por al menos una semana más.

Recomendados

Gabriel Jesus aprovechó una falla defensiva de los Spurs para poner la cuenta 2-1 al principio del segundo tiempo, y a continuación Emerson Royal vio la roja directa por ir con los tacos por delante contra Gabriel Martinelli a los 62'.

Granit Xhaka aprovechó rápidamente la ventaja numérica para aumentar el marcador a 3-1 y cortarle a Tottenham la racha de 13 partidos invicto.

Arsenal le lleva cuatro puntos de ventaja a Manchester City, que puede acortar la diferencia este domingo si vence a Manchester United en el clásico local.

Arsenal sufrió su única derrota ante Manchester United, a pesar de dominar largos tramos del encuentro en el Old Trafford.

Parece entonces perfectamente al alcance de Arsenal terminar entre los primeros cuatro y clasificarse para la Liga de Campeones por primera vez desde la temporada 2016-2017.

Llegar a los primeros cuatro podría ser la mayor aspiración de Liverpool al empatar 3-3 en casa contra un Brighton vivaz que ya responde al estilo audaz de su técnico italiano Roberto De Zerbi.

Leandro Trossard anotó dos goles antes de los 17 minutos y completó su hat trick a los 83' en Anfield después que un doblete de Roberto Firmino inició la reacción de Liverpool.

Liverpool, campeón en 2020 y el principal rival del dominante Manchester City en los últimos años, está a 11 puntos de Arsenal y ha ganado apenas dos partidos en siete fechas.

Conor Gallagher anotó a los 90' para Chelsea, que venció a Crystal Palace 2-1.

Newcastle venció 4-1 a Fulham, Everton 2-1 a Southampton, y Bournemouth empató sin goles con Brentford.

West Ham venció a Wolverhampton 2-0 en el partido nocturno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos