Deportes

Longoria da victoria a Gigantes 3-2 sobre Diamondbacks

Brandon Crawford (35), de los Gigantes de San Francisco, felicita a Jason Vosler, derecha, después de que anotaran durante la octava entrada en el juego de béisbol en contra de los Diamondbacks de Arizona, el domingo 25 de septiembre de 2022, en Phoenix AP (Darryl Webb/AP)

PHOENIX (AP) — El bateador emergente Evan Longoria conectó sencillo productor de dos carreras en la octava entrada y los Gigantes de San Francisco se enfilaron para derrotar 3-2 a los Diamondbacks de Arizona el domingo.

PUBLICIDAD

Brandon Crawford abrió la octava para los Gigantes con un sencillo en contra de Luis Frías (1-1) y avanzó a segunda con un passed ball de Cooper Hummel. Un out después, Jason Vosler recibió base por bolas y otro passed ball movió a los corredores a segunda y tercera.

El emergente venezolano Wilmer Flores recibió base para llenar las bases y Reyes Moronta relevó a Frías. Una línea de Longoria al izquierdo anotó las primeras dos carreras de los Gigantes después de que habían dejado a 10 corredores en base sin anotar en las primeras siete entradas.

Recomendados

Camilo Doval lanzó en la novena y llegó a 26 salvamentos. Jakob Junis (5-6), quien entró al juego con dos outs en la tercera, permitió cuatro imparables y una carrera en cinco entradas y un tercio.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Sergio Alcántara de 3-1 con una carrera anotada y Ketel Marte de 4-1.

Tags

Lo Último