Deportes

Con dos pases de TD de Rodgers, Packers ganan 14-12 a Bucs

TAMPA, Florida EEUU (AP) — Aaron Rodgers lanzó para 255 yardas y dos anotaciones y los Packers de Green Bay soportaron un embate final liderado por Tom Brady para aguantar la reacción de los Buccaneers de Tampa Bay para una victoria 14-12 el domingo.

Rodgers lanzó pases de anotación de 5 yardas a Romeo Doubs y 6 para Allen Lazard en las primeras dos posesiones de balón del equipo, mientras que la ofensiva de los Bucs sufrió gran parte del partido sin sus estelares receptores Mike Evans, Chris Godwin y Julio Jones.

Por segunda semana al hilo, los Bucs (2-1) fueron limitados sin anotación entrando al cuarto periodo. Finalmente, Brady los metió a la zona prometida con pase de una yarda para Russell Gage, coronando una serie ofensiva que recorrió 90 yardas, con 14 segundos por jugar.

Recomendados

El intento por forzar que el partido se fuera a tiempo extra con una conversión de dos puntos fue frustrado, primero por un castigo de retraso de juego y luego por un pase incompleto que le permitió a los Packers (2-1) derrotar a Brady por primera vez en tres intentos, desde que el siete veces campeón de Super Bowl se uniera a los Buccaneers en 2020.

Rodgers completó 27 de 35 pases y fue interceptado una vez en el primer juego en la historia de la NFL en el que cada quarterback titular ha ganado al menos tres veces el premio al Jugador Más Valioso de la liga.

Rodgers ganó el premio cuatro veces, incluidos los últimos dos, mientras Brady acumula tres MVPs.

Ryan Succop consiguió un par de goles de campo de 45 yardas para Tampa, el segundo redujo la ventaja de Green Bay a 14-6 a mediados del tercer cuarto.

Brady, quien ganó tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos contra Rodgers, terminó con 31 de 42 pases completos para 271 yardas y una anotación. Fue capturado tres veces detrás de la línea de golpeo.

Con Evans cumpliendo una suspensión de un partido por su participación en un altercado la semana pasada en contra de Nueva Orleans, y sin Godwin y Jones, dos de los receptores primarios de Brady, los Buccaneers batallaron para poner en marcha su ofensiva mientras Rodgers construyó una ventaja de 14-3 al medio tiempo, que pudo ser mayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos