Deportes

Acuña entrega al final y Bravos vencen a Filis en la 11ma

FILADELFIA (AP) — Ronald Acuña Jr. conectó un jonrón solitario para la ventaja en el 11mo episodio y los Bravos de Atlanta se mantienen cerca en la pelea en el Este de la Liga Nacional, al superar por 8-7 a los Filis de Filadelfia el domingo en un duelo que tardó seis horas en completarse debido a una retraso de dos horas por la lluvia.

Bravos y Filis se repartieron la serie de cuatro partidos y Atlanta se mantiene 1,5 juegos detrás de los líderes divisionales, los Mets de Nueva York. Disputarán tres juegos el próximo fin de semana en Atlanta y los Mets necesitan sólo un triunfo para asegurar la ventaja del desempate en la serie de temporada regular.

Kyle Schwarber extendió su ventaja en la Liga Nacional de jonrones con 42, con un par de batazos solitarios y anotó tres carreras para los Filis. Filadelfia tienen ventaja de 1,5 duelos sobre los Cerveceros por el último comodín de la NL y tienen ventaja en el desempate ante Milwaukee tras llevarse 4-3 la serie de temporada.

Recomendados

Por los Bravos, los venezolanos William Contreras de 4-0 con una anotada, Ronald Acuña Jr. 1-1 con una anotada y una empujada, Orlando Arcia de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 0-0 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con dos anotadas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0 con una empujada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos