Deportes

Browns: Walker se pierde campaña por lesión de cuádriceps

CLEVELAND (AP) — El linebacker titular y capitán de los Browns de Cleveland Anthony Walker Jr. se perderá lo que resta de la temporada de la NFL después de sufrir la ruptura del tendón del cuádriceps el jueves por la noche, en la victoria sobre los Steelers de Pittsburgh.

La baja de Walker es un duro golpe dentro y fuera del campo para los Browns. Se trata de uno de los jugadores más populares y de un líder enérgicos, además del encargado de mandar las jugadas defensivas.

“Es una parte enorme, enorme, enorme de nuestro equipo, por lo que aporta”, dijo el entrenador en jefe Kevin Stefanski antes de conocer los resultados de la resonancia magnética tomada el viernes.

Recomendados

Walker, de 27 años, será operado pronto, y le esperan meses de recuperación.

Había jugado muy bien en las primeras tres semanas de la temporada, registrando 13 derribos, incluyendo 4 para pérdida de yardas.

La lesión de Walker ocurrió mientras defendía un pase pantalla. Sus piernas se le enredaron de forma extraña mientras era bloqueado por Chukwuma Okorafor, integrante de la línea ofensiva de los Steelers, quien después brincó sobre un indefenso Walker, quien estaba tendido boca abajo.

Stefanski se negó a comentar sobre si el esfuerzo adicional de Okorafor debería ser castigado.

“Dejaré que la liga maneje ese tipo de cosas”, comentó.

Después de que Walker se lesionó, algunos de sus compañeros se arrodillaron en el campo mientras era inmovilizado de las piernas. Se le retiró del terreno de juego en un carrito.

Abandonó el estadio FirstEnergy Stadium en muletas.

El defensive end All Pro Myles Garrett dijo que el ver la lesión de Walker inspiró a sus compañeros.

“Cuando un jugador como él cae lesionado, realmente enciende una chispa en cualquiera”, dijo Garret. “El verlo caer en ese momento, simplemente nos demostró cuan frágil es el deporte para cualquiera de nosotros y no hay repetición garantizada.

“Así que tienes que salir y darlo todo, sabiendo que él iba a darlo todo, sin importar las circunstancias. Si se hubiera levantado habría seguido jugando. Así que simplemente tratamos de jugar por él y seguimos”.

Walker volvió a firmar como agente libre por segunda temporada con Cleveland en marzo.

Jacob Phillips reemplazó a Walker en contra de los Steelers y posiblemente ocupe la posición de titular como el responsable de mandar las jugadas. Phillips registró una captura y defendió un pase en el último cuarto, ayudando a los Browns (2-1) a aferrarse a la victoria por 29-17.

Tags

Lo Último


Te recomendamos