Deportes

Sueño hecho realidad: Diva de la WWE anuncia su OnlyFans

La Diva, Kelly Kelly, fue una de las más populares y hermosas de la WWE.

Kelly Kelly anuncia su OnlyFans.

No cabe duda que una de las épocas inolvidables para los amantes del entretenimiento deportivo, es la de las divas.

A inicios del milenio la WWE consintió a sus millones de fanáticos, alrededor del mundo, con la presencia de bellas atletas.

La época de las Divas

Conocidas como las divas, además de mostrar su talento en el cuadrilátero, también lucían esculturales cuerpos. De hecho, eran famosos y tradicionales los concursos de disfraces en Halloween y Navidad.

La inolvidable Kelly Kelly

Una de las chicas que más llamó la atención de los espectadores fue Kelly Kelly.

Con su cabellera rubia, una cara angelical, su carisma en el ring y su siempre presente sonrisa, la luchadora se hizo de un nombre en la compañía.

Aunque Kelly Kelly dejó la máxima empresa de lucha libre hace una década, sigue siendo recordada con mucho cariño por sus fieles admiradores.

De hecho, cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte sexis imágenes en bikini y ropa interior, además de mostrar un poco de su vida a su fanaticada.

Además, ha tenido regresos espontáneos a la WWE. De hecho, en 2019 se convirtió en la primera mujer que ganaba el Campeonato 24/7 y ha estado presente en algunas ediciones de Royal Rumble.

Lo cierto es que la hermosa rubia no pierde su belleza con el paso del tiempo. Aprovechando el gran número de admiradores, la luchadora y modelo se unió a la tendencia de abrir su cuenta de OnlyFans, que anuncia en Twitter con más fuerza desde hace un mes.

Cabe destacar que la mujer de 35 años también comparte contenido exclusivo y privado en su sitio personal.

En ambas páginas consiente a sus admiradores con contenido exclusivo, donde demuestra que sigue siendo una de las luchadoras y modelos más hermosas de la historia.

“Un divertido video sorpresa te está esperando cuando te suscribas a mi página exclusiva. Más contenido que no verás en ningún otro lado, contenido de Kelly Kelly nunca antes visto y mucho más. Fotos y videos subidos diariamente”, escribió junto a una de sus mejores postales.

Además, Kelly Kelly ha dejado entrever que puede regresar a la WWE, para brindar duelos espectaculares.

“Me gustaría pelear con Sasha o Charlotte Flair, seguro. Tengo tantas. Me encantó trabajar con Layla, Candice Michelle, Maryse, Beth Pheonix, Michelle McCool, Eve y la lista sigue y sigue. He tenido mucha suerte de trabajar con algunas mujeres increíbles”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos