A través de la historia, son muchos los ejemplos de luchadores que tuvieron algunas experiencias en la industria del cine para adultos.
Recordamos algunos nombres que, en su momento, fueron un boom en los cuadriláteros y aprovecharon esa fama para experimentar en esa nueva aventura, como Hulk Hogan, Candice Michell, Chyna, Tamara Sytch y X-Pac, sólo por mencionar a algunos.
Sin embargo, son raros los casos de estrellas del cine para adultos que cambian su profesión y llegan al deporte entretenimiento.
Jasmin St Claire, del cine para adultos a la lucha libre
Así fue el caso de Jasmin St Claire, quien ventiló que llegar a la lucha libre fue uno de los mejores momentos de su vida.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/G733MM5HUJHNNKK3476JA2P3XE.jpg)
Tiene un récord inalcanzable en la industria para adultos
La gladiadora llegó al arte del pancracio, luego de cuatro años de experiencia del cine para adultos.
Ella afirma que tiene el récord de tener relaciones con más hombres en un periodo de 24 horas, al llegar a 300.
Agradece su llegada a la lucha libre
Sin embargo, la actriz, modelo y luchadora ventiló que salir de esa industria fue lo mejor que le pudo pasar.
Y es que luego de saltar a la fama, al convertirse en uno de los símbolos sexuales más controvertidos de Estados Unidos y el mundo, la chica se convirtió en luchadora profesional.
Ella protagonizó combates violentos y sangrientos en la desaparecida Extreme Championship Wrestling (ECW).
Ahora, Jasmin se presento en el podcast “Comedy Store Wrestling”, donde agradeció el momento y a las personas que la ayudaron a salir del cine para adultos.
“Realmente le debo mucho a Rob Black por mi salida de la industria, porque sabía que simplemente no quería estar allí y no sabía qué seguiría, y él realmente me ayudó a cambiar mi marca para el siguiente. nivel de Jasmin”, recordó.
Ella rememoró que encontró un ambiente mucho más acogedor en el cuadrilátero
“Hay que entender, ECW se fundó sobre el sexo y la violencia, y hubo incidentes que sucedieron, pero tengo mucha suerte de tener personas que me respetaban a mí, a sus cuerpos y a mi cuerpo”, dijo.
Sin embargo, también reveló que hubo momentos que no salieron nada bien, como cuando le provocó una contusión a la luchadora Missy Hyatt sobre el ring.