Deportes

Wright gana por 19ma ocasión, Bravos supera a Nacionales

ATLANTA (AP) — Kyle Wright ganó por 19ma ocasión para liderar a las Grandes Ligas, Austin Riley y el puertorriqueño Eddie Rosario conectaron jonrones para que los Bravos de Atlanta vencieran el lunes por 5-2 a los Nacionales de Washington.

Los campeones defensores de la Serie Mundial ganaron su noveno encuentro consecutivo en casa y mejoraron una marca de 92-55. Atlanta inició el día un juego detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Wright (19-5) ganó su sexta decisión consecutiva, permitiendo dos carreras en ocho hits, con un boleto y siete ponches en seis entradas. Los Bravos mejoraron a 22-6 con Wright como abridor esta temporada, incluyendo siete victorias seguidas. 64 de los 88 lanzamientos de Wright fueron strikes.

Riley conectó su 37mo cuadrangular y es segundo en la Liga Nacional. Es además su octavo ante los Nacionales en 14 enfrentamientos este año. Se voló la barda en la primera frente a Cory Abbot, su batazo de 368 pies apenas superó la barda en el jardín izquierdo. Rosario bateó frente a Steve Cishek para el 5-2 en la séptima.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-4. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-2 con una anotada. El dominicano Víctor Robles de 3-0 con una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, William Contreras de 3-1 con una empujada. El boricua Eddie Rosario de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos