Deportes

Rengifo pega 2 jonrones; Angelinos vencen a Marineros

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Luis Rengifo bateó un par de jonrones por segunda vez en tres duelos, su compatriota venezolano Liván Soto logró su primer cuadrangular en las mayores, y los Angelinos de Los Ángeles hilaron su tercer triunfo sobre los Marineros de Seattle, al vencerlos el domingo por 5-1.

En busca de su primera aparición en playoffs desde 2001, con lo que cortarían la mayor sequía de este tipo en las Grandes Ligas, los Marineros (80-64) vieron reducirse a cuatro juegos su ventaja sobre Baltimore (76-69) en la lucha por el tercer y último boleto de comodín en la Liga Americana.

Toronto (83-64) y Tampa Bay (82-64) controlan los primeros dos pasajes.

Los Ángeles ha ganado a Seattle por 10-8 la serie de enfrentamientos en la temporada. Los equipos juegan de nuevo este lunes.

Tras lograr dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera el viernes, Rengifo acumula cuatro vuelacercas en la serie y 15 en la campaña.

Inauguró un juego con un cuadrangular por primera vez en su carrera ante Marco Gonzales (10-14) y quebró un empate 1-1 en el tercer episodio, con un leñazo de dos vueltas, luego que Soto había pegado un sencillo, su primer imparable en las Grandes Ligas.

Por los Marineros, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El venezolano Abraham Toro de 4-1.

Por los Angelinos, los venezolanos Rengifo de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Soto de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos