Deportes

Rams aguantan reacción de Falcons y ganan 31-27

El cornerback de Los Ángeles Rams, Jalen Ramsey (5), corre con el balón después de interceptar un pase en la zona de anotación, en la segunda parte del juego de la NFL en contra de los Falcons de Atlanta, el domingo 18 de septiembre de 2022, en Inglew AP (Mark J. Terrill/AP)

INGLEWOOD, California EEUU (AP) — Matthew Stafford lanzó para 272 yardas y tres anotaciones, Jalen Ramsey interceptó en las diagonales un pase que pudo haberle dado la ventaja a los Falcons y los Rams de Los Ángeles resistieron un embate de Atlanta para ganar 31-27 el domingo.

PUBLICIDAD

Cooper Kupp logró dos recepciones de anotación y los campeones defensores del Super Bowl mejoraron tras una frustrante derrota en contra de los Bills de Buffalo en el primer juego de la temporada.

Atlanta, que ha empezaron 0-2 por tercer año al hilo, estaban abajo 28-3 temprano en el tercer cuarto antes de montar una reacción.

Recomendados

Troy Anderson bloqueó una patada de despeje que Lorenzo Carter regresó 26 yardas para un touchdown. Una conversión de dos puntos con pase de Marcus Mariota a Drake London acercó a los Falcons 31-25 con 5:06 por jugar.

Los Ángeles perdió el balón en su siguiente serie ofensiva, cuando Darren Hall forzó un fumble de Kupp y lo recuperó en la yarda 37 de los Rams. En 3ra y 13 desde la 24, Mariota trató de conectar con Bryan Edwards, pero el balón fue interceptado por Ramsey.

Tags

Lo Último