Deportes

Cowboys se la juegan en primer semana sin Prescott

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — El entrenador de Dallas Mike McCarthy decidió ir por el cuarto down en su territorio en la primera serie de Cooper Rush supliendo al lesionado quarterback estelar Dak Prescott.

Los Cowboys convirtieron y vencieron a Cincinnati. Pocos creían posible este resultado tras la mala actuación ofensiva en la derrota en la semana uno y posiblemente les será más fácil navegar sin Prescott.

“Espero que lo vean cada vez que los tenga enfrente, en cada interacción”, dijo McCarthy después de que le preguntaron si buscaba un impulso tras la conmoción en el primer duelo de la temporada.

Noah Brown atrapó el pase de 17 yardas de Rush en cuarta y dos desde la yarda 44 de Dallas. La jugada llevó al primer touchdown en su carrera de seis años con un lanzamiento de nueve yardas.

Los Cowboys completaron 75 yardas para touchdown en sus primeras dos posesiones y vencieron por 20-17 ante los Bengals, campeones de la Conferencia Americana. En la primera semana fueron el único equipo que no alcanzó la zona de anotación en la derrota 19-3 ante Tampa Bay.

Pero a partir de ese momento Rush batalló para mantener la ofensiva en movimiento en el que podría ser el primero de varios juegos como titular mientras Prescott se recupera de una fractura cerca del pulgar de la mano derecha.

Con una patada de 50 yardas de Brett Maher cuando expiraba el reloj Rush se convirtió en el primer QB de Dallas en liderar dos jugadas para el triunfo en sus dos primeros duelos como titular.

QUÉ FUNCIONA

El grupo del coordinador defensivo Dan Quinn ha permitido un touchdown en cada juego a ofensivas lideradas por Tom Brady y Joe Burrow. Las seis capturas a Burrow fueron la mayor cantidad de los Cowboys desde el 2018 ante los Giants de Nueva York. Dallas limitó a Joe Mixon a tres yardas por acarreo una semana después de que Leonard Fournette promedió seis.

NECESITA AYUDA

Aunque los Cowboys redujeron las penalizaciones a la mitad ante los Bengals, dos llevaron a jugadas de gol de campo para Cincinnati.

Tags

Lo Último


Te recomendamos