Deportes

Betts y Muncy lideran a Dodgers, ganan 4-3 a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Mookie Betts pegó un doble remolcador en el 10mo inning y Max Muncy recibió un boleto con las bases llenas para derrotar 4-3 el domingo a los Gigantes de San Francisco.

El doble de Betts con un out en el 10mo ante John Brebbia (6-2) impulsó al corredor automático Cody Bellinger para poner a los Dodgers 3-2 arriba. Un out más tarde, Brebbia dio boleto intencional a Freddie Freeman y Justin Turner para llenar las bases. Thomas Szapucki dio pasaporte a Muncy para forzar otra carrera antes de ponchar a Trayce Thompson.

En la parte baja del inning, Andre Jackson dio boleto a Thairo Estrada y, un out más tarde, admitió un sencillo remolcador de Wilmer Flores que puso a los Gigantes a una. J.D. Davis salió ponchado, pero Evan Longoria avanzó para llenar las bases. Justin Bruihl salió al diamante y logró que LaMonte Wade Jr. pegara un roletazo de out a primera, en su primer salvamento.

Recomendados

El cerrador de los Dodgers Craig Kimbrel (5-6) se llevó la victoria por un noveno en blanco.

Por los Gigantes, los venezolanos Tahiro Estrada de 3-1 y Wilmer Flores de 5-2, una impulsada. El mexicano Luis González de 3-0. El puertorriqueño Heliot Ramos de 3-0, dos anotadas.

Por los Dodgers no batearon latinos

Tags

Lo Último


Te recomendamos