Deportes

“Canelo” Álvarez y su ambición por ser billonario

El pugilista mexicano, “Canelo” Álvarez, quiere aumentar su poder económico y convertirse en uno de los deportistas más ricos de la historia.

"Canelo" Álvarez. El púgil mexicano también es un hombre de negocios. (Twitter)

Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará un desafío más en su carrera, luego de que se verá las caras ante Gennady Golovkin, en lo que será el tercer capítulo de esta contienda, donde el mexicano tiene saldo a su favor, ya que tiene un empate y una victoria.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la afición le pidió al púgil azteca una contienda más ante el kazajo, por lo que espera cerrar esta rivalidad con un triunfo.

Saúl Álvarez y su sueño de ser billonario

La vida de “Canelo” ha cambiado mucho desde sus inicios, pues se ha convertido en uno de los deportistas con mayor poder económico.

Incluso, el tapatío ya no sólo boxeador, puesto que se ha metido de lleno a la vida de empresario, ya que su meta es un día ser billonario.

En 2018, Saúl firmó uno de los contratos más importantes en la industria, cuando DAZN, empresa de streaming, le ofreció 365 millones de dólares por transmitir 11 peleas en su plataforma.

Ese acuerdo fue histórico, pues ninguna compañía había pagado tanto a un peleador por obtener los derechos de imagen sobre sus peleas.

Fuera del deporte, “Canelo” ha forjado también un legado, ya que ha invertido su dinero en diferentes negocios, que le han retribuido ganancias millonarias.

PUBLICIDAD

El púgil azteca tiene varias empresas en todo México

Para empezar, el tapatío creó su propia marca de gorras y ropa; asimismo, tiene una empresa de bienes raíces.

Pero eso no es lo único en lo que el mexicano ha invertido, puesto que hace unos meses creó unas gasolineras, las cuales llevan el nombre de “Canelo Energy”.

Además, innovó en la industria de las tiendas, con la creación de sus tiendas conveniencia llamadas “Upper by Canelo Energy”.

“Yo quiero ser billonario en los negocios, eso es lo que quiero ser. Yo no estudié, no tengo estudios, vengo de muy abajo, pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas”, sentenció el púgil azteca.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último