Deportes

OnlyFans: Ennid Wong, la bella aficionada de Tigres que triunfa en el sitio

Ennid Wong ganó muchos adeptos en OnlyFans, luego de volverse viral en la redes al levantarse la blusa en un partido de Tigres.

Ennid Wong, fan de Tigres, triunfa en OnlyFans.
Ennid Wong, fan de Tigres, triunfa en OnlyFans. Ennid Wong

No cabe duda de que en los últimos tiempos cada vez más creadores de contenido entran a OnlyFans, con la intención de estar más cerca de sus fans, mientras generan algunos dólares extra.

PUBLICIDAD

La plataforma se ha convertido en todo un modelo de negocio, que influencers, deportistas, exatletas y famosos voltean a ver como una opción para incrementar sus ingresos.

De hecho, muchos de ellos han revelado que ganan más en OnlyFans que en sus otros trabajos.

Recomendados

Para triunfar en la plataforma, los creadores de contenido venden suscripciones, a cambio de que sus followers puedan ver sus imágenes o videos privados.

Es por eso que entre más conocidos o más seguidores tengan en las redes sociales, es más sencillo que aumenten su cuenta bancaria.

Aprovechar algún momento viral también puede ser de gran ayuda para los protagonistas de OnlyFans.

Ennid Wong, la famosa aficionada de Tigres que la rompe en OnlyFans

Tal es el caso de Ennid Wong. La joven tamaulipeca es fanática de los Tigres de la Liga MX; de hecho, se hizo muy conocida en el primer partido de los felinos del actual torneo.

Y es que la chica, de 24 años, acudió a ver a los felinos al Estadio Universitario de Nuevo León. Aunque los locales perdieron 3-2 con Cruz Azul, ella y su amiga, la también influencer Michelle Báez, se robaron el show en la grada.

Y es que ambas modelos se levantaron las blusas para bailar en pleno juego; su acción creó polémica y fue alabada por algunos y criticada por otros.

Promete topless

Al final, se volvieron virales y Wong se vio beneficiada con el aumento de sus seguidores en las redes sociales y OnlyFans.

“Soy súper fan de Tigres, siempre voy a los partidos y si ganan, ahora sí prometo quitármelo todo”, comentó la joven, al ser cuestionada sobre el video que la lanzó a la fama.

Altas ganancias en OnlyFans

En la actualidad, Ennid aún se encuentra lejos de las ganancias que consiguen en la plataforma para adultos, chicas como Celia Lora, Yanet García o Karel Ruiz.

Pero la tamaulipeca puede presumir que obtiene cerca de 200 mil pesos al mes; la membresía para apreciar su contenido sin censura tiene un precio de 10 dólares mensuales.

Tags

Lo Último